RED BULL ROOKIES CUP JEREZ

Después de tres días de pretemporada probando las máquinas en Jerez, los rookies han vuelto a batir el record del circuito. Todo está preparado para el día 5 de Mayo, que será cuando se celebre la primera carrera del mítico MotoGP Red Bull Rookies Cup.

Esta edición será el décimo segundo campeonato dAdrian Carrascoe esta cuna de futuros pilotos de categorías superioresu momento.. Muchos de los actuales pilotos de MotoGP, Moto2 y Moto3 han sido Rookies en su momento.

Esta temporada contamos con cuatro pilotos españoles, que lo darán todo para estar en lo más alto del podium. Xavier Artigas, Adrián Carrasco, Adrián Huertas y Carlos Tatay competirán con 21 pilotos más de 14 nacionalidades diferentes en una edición que será, si cabe, más emocionante.

Xavier ArtigasCarlos Tatay

IPONE, proveedor oficial de lubricantes para MotoGP Red Bull Rookies Cup estará presente en Jerez. Como acción especial de inicio de temporada, ofreceremos la limpieza de tu casco con nuestra gama CareLine. Podrás encontrarnos en el guardacascos.
ipone in jerez
¡¡¡Nos vemos en Jerez!!!

CAMPEONATO DE ANDALUCÍA – Almodóvar del Río

El próximo 18 de Febrero se celebrará el XXXVIII Campeonato de Motocross en Almodóvar del Río (Circuito MX El Pinillo). Esta prueba sera puntuable para el Campeonato Andaluz de Motocross.

Nuestros pilotos IPONE MX Sand Riders competirán en las categorías MX65 y MX85 para obtener la victoria y sumar puntos en el Campeonato Andaluz.

Disfrutaremos de un espectáculo único y lleno de acción.

Más información en www.famotos.com

JÓVENES PILOTOS IPONE

Arranca por fin la temporada 2018 de Motocross y nuestros jóvenes pilotos ya están preparados. No queremos perder la oportunidad de verlos juntos posando, antes de afrontar las pruebas y campeonatos que se celebrarán en el 2018.

Salvador Pérez #300 disputará el Campeonato de España y Europa Sur en Categoría MX65. Sus compañeros Javier García #73 , Saúl Giménez #181 y Koke Fuentes #85 harán lo mismo en la categoría MX85.

No podemos olvidar a Manuel Segura #191 , quién disputará junto con sus compañeros de MX85 el Campeonato de Andalucía y el Provincial de Almería. Estamos seguros que su trabajo y esfuerzo en temporadas anteriores les servirán para subir a lo más alto del podium.

Agradecemos la labor que el equipo MX Sand Riders está realizando con estos pilotos con la colaboración de IPONE.

Ánimo y mucho gas!!!

En la foto (de izda. a dcha.): Salvador Pérez Carneiro #300, Javier García González #73, Manuel Segura Ballesta #191, Saúl Giménez Ruiz #181, Koke Fuentes #85.

Patrocinio Campeonato de Europa zona sur y Campeonato de España

IPONE tiene el placer de patrocinar al joven piloto de MX Sand Riders Antonio Gallego Ramos para la temporada 2018.
 
A pesar de su corta edad (12 años), esta joven promesa cuenta con un extenso palmarés:
 
• 2015 – Campeón Regional de Murcia – MX65
• 2016 – Campeón moto des Valencia – MX65
• 2016 – 11º en Campeonato de España – MX65
• 2017 – Campeón de Europa – Zona Suroeste
• 2017 – Campeón de España – MX65
• 2017 – 6º Clasificado Final Europeo
• 2017 – 4º Clasificado Copa del Mundo por Naciones en el equipo Nacional Español 65cc./ 3º en la clasificación individual.
 
Con estos excelentes resultados obtenidos en el 2017, Antonio afrontará el reto de ascender a la categoría de 85 cc. en los campeonatos de España y de Europa.
 
Desde IPONE le brindamos todo nuestro apoyo para que esta nueva temporada esté llena de triunfos.
 
¡¡¡Adelante Antonio!!!