Racer Explosion

El Racer Explosion reúne a los mejores preparadores y transformadores de motos del terreno nacional, e Ipone, forma parte del grupo de patrocinadores de este gran evento.

La primera cita tendrá lugar el sábado 30 de abril en el madrileño barrio de Malasaña, en la calle Vicente Ferrer 33, a partir de las 11 de la mañana, y tendrá como protagonista a Pepo Rosell, presentando interesantes propuestas, en su línea racer extrema.

La segunda cita tendrá lugar en el mismo local de Malasaña, y contará con la presencia de dos pilotos de Road Races, Victor López y Antonio Maeso, que nos contarán sus experiencias y nuevos proyectos. El encuentro además, servirá para financiar el elevado presupuesto al que Victor tiene que hacer frente para disputar las carreras.  El aforo es limitado y tiene un coste de 10 €.

La última cita del Racer Explosion nos llevará al circuito del Jarama, el domingo 1 de mayo. En él se van a dar cita las cafe racer y las motos deportivas de época, limitándose éstas a las fabricadas en el siglo pasado, para disfrutar de una serie de tandas libres.

La entrada al circuito como espectador es libre, ahora bien, para participar en alguna tanda, sí tendrás que hacer un desembolso. Las tandas son por piloto, así que cada piloto pude salir con distintas motos.

Para más información pincha en el siguiente enlace: http://racerexplosion.com/

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>